ACERCA DE NOSOTROS


INTERNATIONAL TAX ADVISORS, empresa asociada del Grupo ASESORAMIENTO LEGAL CANDEL, teniendo despacho profesional en varios paises.


Formada por un conjunto de  profesionales, INTERNATIONAL TAX ADVISORS ofrece asesoramiento empresarial tanto en aquellas áreas de práctica más clásicas de la profesión como en determinados sectores de producción que por sus características disfrutan de un contexto legal y fiscal específico.

Nuestra Firma ha tenido siempre como propósito ofrecer un excelente asesoramiento legal y tributario a sus clientes nacionales e internacionales. 

Apostamos por la atención personalizada de principio a fin en cada proyecto y mantenemos nuestra objetividad, independencia, respeto, compromiso, transparencia y calidad técnica en cada asunto que nos es encomendado. La honestidad y la lealtad hacia la Ley, y nuestros clientes.


​La Filosofia de la Firma siempre ha sido el del máximo compromiso con sus clientes. Gracias al tamaño contenido de su estructura, las empresas que le confían sus asuntos cuentan con la máxima implicación del socio y del equipo de abogados implicado.




INTERNATIONAL TAX ADVISORS
GRUPO ASESORAMIENTO LEGAL CANDEL